Ramas de noticias de venezuela

  • Las noticias de Venezuela persuaden
  • Las noticias de Venezuela informan
  • Las noticias de Venezuela educan
  • Las noticias de Venezuela entretienen
  • Las noticias de Venezuela impactan
  • Las noticias de Venezuela sensibilizan

Es por ello, que debemos tener en cuenta que el venezolano tiene que tener como prioridad la información en su día a día, pues Venezuela es uno de los países con mayor bombardeo informativo debido al sistema político y económico en el que vivimos.
Los diferentes Mass Media, conocidos como medios de comunicación, cumplen diferentes funciones, y las principales son educar, informar y entretener al público venezolano. Fundamentalmente, la televisión es hoy en día la fuente principal de entretenimiento masiva, pero no es excluyente, por su parte, la radio brinda música para todos los gustos, y así sucesivamente los demás medios, como la prensa, las revistas, páginas web, quienes ofrecen artículos de interés humano para educar, entretener e informar al interesado.
Estados y ciudades de Venezuela, poseen diversos medios de comunicación, comprometidos con la región y con sus diferentes organismos para la difusión y divulgación de aspectos sociales, con el fin de mejorar el bienestar propio y colectivo, utilizando como principal herramienta los diferentes géneros informativos para hacer variada la noticia y poder llegar a diferentes públicos.
Si bien es cierto, las noticias de Venezuela son de gran importancia a nivel educativo e informativo en el país, logrando de forma directa persuadir a los venezolanos por la gran cantidad de temas políticos y sociales suministrados las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días de la semana.
Por último, Las noticias de Venezuela no sólo son importantes a nivel nacional, sino internacional, pues países de todas partes del mundo informan a sus naciones con notas de prensa realizadas en nuestro país, destacando en primer lugar la preponderancia, el hecho y por supuesto la objetividad noticiosa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s